Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian abuso de autoridad de FSPE´s

Denuncian abuso de autoridad de FSPE´s

Elementos de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron acusados por supuestamente abusar del uso de la fuerza en contra del joven Misael Arévalo Morales. El pasado martes durante un operativo implementado para recuperar un vehículo con reporte de robo, el afectado caminaba sobre la calle Insurgentes cuando los agentes lo abordaron y sin mediar palabra lo subieron a la patrulla, lo acusaron de haber sido culpable del robo.  

Misael Arévalo Morales de 29 años de edad, de oficio jornalero fue trasladado al hospital general donde presenta lesiones severas en el cráneo y golpes en el cuerpo.

"a mi esposo lo golpearon cruelmente, tiene traumatismo y heridas en el cuerpo,  le pegaban con la cacha de la pistola"Diana García, esposa del afectado

La familia del joven teme por su seguridad, pues además de recibir amenazas, se han encontrado con largas y la negativa del ministerio público para levantar una denuncia por abuso de autoridad en contra de quien resulte responsable. Del hecho ya tomó conocimiento Derechos humanos y se abrió una investigación.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias