Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

📹Denuncian por agresión a directivo de Petroleros se Salamanca

Paulina Gutiérrez Méndez, reportera de JP Creaciones 3 y colaboradora de Liga Premier Magazine, así como de Meganoticias Salamanca, denunció a David Pereyra, directivo de los Petroleros de Salamanca, equipo perteneciente a la Liga Premier por agresión en contra de la libertad de expresión.

La noche del viernes 10 de noviembre de 2023, al final del juego de Petroleros Vs Rancing FC Porto Palmeiras, ocurría una trifulca en gradas, los reporteros documentaban con su celular la pelea, cuando por la espalda fueron agredidos a golpes, derribados al piso, despojados de su equipo de trabajo y amenazados por David Pereyra.


Paulina, dejó en claro que la denuncia ante el MP, con número de carpeta de investigación, 131400, no es en contra de la equipo, es en contra del agresor que hasta el día de hoy no se ha pronunciado y no ha ofrecido alguna disculpa, en tanto en el MP, fue turnada a la Agencia Investigadora 27-UTC05. 


Paulina, ha ejercido la profesión desde hace más de una década, tiempo en cual su libertad de expresión nunca había sido cuartada, por lo que pide una sanción justa para el agresor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias