Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

📹Denuncian presunto abandono de perro en vivienda

Vecinos de la calle Andador Girasoles en la colonia San Juan de la Presa denunciaron que en el domicilio marcado con el numeral #101, un perro presuntamente fue abandonado por sus dueños desde hace casi una semana. Dijeron que la mascota ladra todo el día, por lo que desconocen si cuenta con agua y comida o en qué condición se encuentra.

Añadieron que la vivienda se encuentra deshabitada desde hace alrededor de un año, pero recientemente trabajadores de la construcción acudieron a realizar algunos trabajos y desconocen si el can fue dejado ahí para cuidar temporalmente algún material o fue abandonado definitivamente.

Los denunciantes únicamente pidieron a los responsables que acudan a la vivienda para asegurarse de que el perrito se encuentre en buenas condiciones y no quede en el olvido. Además, por las noches, los sonidos incomodan a los vecinos de la calle.

Desafortunadamente se estima que al menos 500 mil animales de compañía son abandonados cada año en el país, de acuerdo con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias