Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

📹Denuncian robos en locales del centro y mercado

Comerciantes de la zona centro de la ciudad, evidenciaron el robo del cual fueron víctimas, a través de las cámaras de seguridad revisaron minuto a minuto cómo fue el hurto, el vídeo fue compartido a través de redes sociales, con la intensión de que los demás comerciantes de los alrededores tuvieran cuidado ya que han tenido reporte de que los robos son en la zona centro y zona del mercado Tomasa Esteves.

El comerciante relata cómo sucedió el hurto, el individuo, aprovechó que los encargados de la tienda se encontraban de espalda cuando toma un reloj y rápidamente lo pone en una bolsa que lleva colgada en la parte de su pecho, todo esto en cuestión de segundos.

Los comerciantes, han logrado detectar este tipo de "movimientos" incluso, el observar a personas sospechosas que se acercan a sus locales comerciales. 

Los afectados, han señalado que este tipo de robos, se llevan a cabo entre dos o tres personas, mientras una hace preguntar y entretiene al despachador, otra personas comete el robo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias