Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian supuesto reclutamiento para elección de representantes populares

Denuncian supuesto reclutamiento para elección de representantes populares

De acuerdo a una denuncia ciudadana, se informó a la redacción de Meganoticias, que el área de participación Social del DIF Municipal, estaba solicitando documentación, (copia de INE y 3 fotografías) de la o las personas que fungirán como nuevos representantes para los comités de participación ciudadana.

De acuerdo al denunciante, que proporcionó conversaciones e incluso un documento que aparentemente debieron firmar, este movimiento o acción le compete a la dirección de Bienestar, más no a Dif, una acción que Bienestar ha tenido ¨atorado¨ desde el año pasado.




Este medio, acudió en la búsqueda de Liznarda Redondo Gutiérrez, directora de Asistencia Social, quien no se encontró en su oficina derivado de que estaba en una reunión. Por lo que, se solicitó a la dirección de comunicación social información que corroborará o desmintiera dicha denuncia ciudadana.

La información que se proporcionó fue que esta área de Dif, no pidió ninguna documentación a ciudadanos y tampoco está realizando reclutamiento o congregando a representantes de comunidades y colonias.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias