Buscar
01 de Junio del 2025
Denuncia

Denuncian tramo de banqueta en pesimas condiciones

Denuncian tramo de banqueta en pesimas condiciones

Ciudadanos denuncian el mal estado de una banqueta ubicada sobre la calle Estado de México casi enfrente del CECATI 113 la cual presenta desniveles, bloques levantados y riesgo constante de caídas. El problema lleva años sin solución, pese a los múltiples reportes a las autoridades.

La banqueta representa un verdadero reto para personas con discapacidad, adultos mayores y madres con carriolas, quienes se ven obligados a bajar al arroyo vehicular para continuar su camino.  La falta de mantenimiento y accesibilidad ha encendido la molestia entre los habitantes, quienes exigen una intervención urgente para evitar accidentes mayores.

Los ciudadanos esperan que esta denuncia sirva como llamado de atención a las autoridades correspondientes para una pronta reparación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias