Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Descarta Pemex desabasto de gasolina Magna

Descarta Pemex desabasto de gasolina Magna

Personal de comunicación social de Petróleos Mexicanos informó que Pemex no enfrenta desabasto ni escasez de hidrocarburos. Actualmente, se realiza la distribución de los combustibles por varias vías, incluyendo con el apoyo de pipas, ya que se han registrado daños en la red de ductos producto de tomas clandestinas por el robo de combustibles.

Se informó que Pemex trata de cumplir con el abasto oportuno y suficiente a sus distribuidores y consumidores. Las terminales de abastecimiento cuentan con los inventarios suficientes de combustible.

 

Cabe señalar que la ordeña de ductos afecta el abasto de combustibles en la región ya que cuando se detecta una fuga por ordeña, el ducto es cerrado hasta que todo el combustible se libera, posteriormente personal del departamento de ductos Pemex sella el ducto, hace pruebas y lo pone en operación, este proceso de reparación podría durar hasta 12 horas.

 En Salamanca, del fin de semana a este lunes se ha reportado el desabasto de gasolina "verde" en al menos 5 estaciones de carga. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias