Buscar
28 de Abril del 2024

Obra Pública

📹Descartan pavimentación de la calle José Vasconcelos

Por: Corina García Vidal
Salamanca
24-05-2019


A pesar de que la ciudadanía se encontraba a la espera de la pavimentación de la calle José Vasconcelos, ubicada a un costado de la puerta 4 de la refinería Ing. Antonio M. Amor, el director de Obras públicas Daniel Mireles Vasco dio a conocer que la rehabilitación de esta vialidad fue descartada.

Esta es una de las acciones que pertenecía al programa PACMA de PEMEX, que es destinado para la rehabilitación en beneficio de vialidades cercanas a las instalaciones de la refinería.

Mireles Vasco comentó en entrevista que se encontraron serie de problemas de carácter técnico y hubo complicaciones para hacer los desvíos de recursos para trabajar en la vialidad, sin embargo, PEMEX solicitó al municipio nuevas opciones para que se llevara a cabo la aplicación de estos recursos, inversión que aterrizará en avenida faja de oro.

La información que dio al respecto el director de esta dependencia es que la rehabilitación de la calle faja de oro iniciará de la calle héroes de cananea hacia la parte poniente de la ciudad, y se espera que llegue hasta la calle Zaragoza.

A pesar de que la calle José Vasconcelos sufre problemas como agrietamientos y hundimientos, comentó Mireles Vasco que analizarán la posibilidad de llevar a cabo acciones de menor impacto, tales como bachear la zona.

Cabe mencionar que la calle Vasconcelos es utilizada diariamente por habitantes de comunidades como Cerro Gordo, San Rafael, Nuevo México, El Divisador, Zapote de Palomas, San José de la Montaña, que a decir de los ciudadanos urgía la rehabilitación de la vialidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias