Buscar
28 de Abril del 2024

Obra Pública

📹Desconocen fecha de inicio de rehabilitación de #FajaDeOro

Por: Corina García Vidal
Salamanca
02-09-2019

Luego de que el pasado 6 de agosto se anunció formalmente la rehabilitación de 3 kilómetros de la avenida Faja de Oro, desde la calle Héroes de Cacanea hasta la calle Cazadora, el director de obras públicas Daniel Mireles Vasco, mencionó que la empresa contratada para la obra se encuentra realizando una serie de trámites internos, mismo que no les ha permitido arrancar la colocación de la carpeta asfáltica.

Señaló que la empresa contratada ya tiene la maquinaria en el municipio, resguardado en un predio municipal, además de que hasta el momento se han llevado a cabo trabajos de ingeniería, medición sobre el tramo a intervenir, topografía y drenaje, ya que hay tramos con encharcamientos.

Agregó que si bien, en este tiempo no se ha visto resultado, empatándolo con la condición climática la obra podrá estar concluida en este mismo año.

Cabe señalar que la inversión de más de 12 millones de pesos para la colocación de la sobre carpeta de asfalto de 5 cm, será a través del Programa de Apoyo a Comunidades y Medio ambiente de Pemex (PACMA), además de que se esperaba que en un periodo de 8 semanas estuviera concluida. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias