Buscar
24 de Abril del 2024

Seguridad

📹Destaca César Prieto reducción de homicidios en 40%

En lo que va de la administración municipal, se han acumulado cerca de 70 homicidios dolosos, 20 de ellos en lo que va del mes, a pesar de dicha cifra, César Prieto, alcalde de Salamanca destacó una reducción del 40% en este delito, esto a comparación de meses y años anteriores.

Mencionó que la línea de trabajo es tener coordinación entre gobierno federal y del estado, con estrategia en la recuperación de espacios públicos y otros proyectos.

Aseguró que la llegada de los 100 efectivos militares en días pasados, han dado sus resultados, además de que siguen buscando donde instalarlos, un área cercana a los lugares donde más se presentan los hechos de alto impacto, como Barlovento y Salamanca Villa 400.

Siguiendo en el tema de seguridad, destacó la presencia nuevamente de la policía estatal, FSPE, esto luego de una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el alcalde mencionó que si había coordinación entre los 3 niveles de gobierno, pero no se veía participación de Gobierno del Estado 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias