Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Destacan deportistas Oaxaqueños en Canadá Open 2024

Destacan deportistas Oaxaqueños en Canadá Open 2024

La selección oaxaqueña de taekwondo Oaxaqueña, tuvo una participación destacada en la primera jornada de competencia del Canadá Open 2024, donde consiguió dos medallas de oro y dos de bronce.

El Canadá Place ubicado en la ciudad de Vancouver, es el recinto donde del 8 al 10 de febrero se disputa esta competencia que otorga 20 puntos para el ranking internacional, rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

Bajo la dirección del profesor Víctor Arroyo, la selección oaxaqueña conformada por William Arroyo, Gabriela Hernández, Yaretzi Torralba, Sergio Reyes, Raúl Martínez, Sandra Cadena y Alfonso Arau, ya ganó sus primeras cuatro medallas.

El primer oro se lo llevó el medallista panamericano William Arroyo, luego de su participación en Individual Freestyle en la categoría más de 17 años varonil; y posteriormente Sergio Reyes Martínez también en Individual Freestyle en la categoría menos de 17 años varonil logró la segunda presea dorada.

El bronce se logró con Raúl Martínez en Individual Freestyle, categoría más de 17 años varonil; así como con la taekwoindoína Gabriela Hernández en Poomsae Individual Freestyle, categoría menos de 17 años femenil.

Cabe destacar que este evento, el primero en el calendario de la región panamericana de esta disciplina, es trascendental para quienes en la modalidad Poomsae buscan obtener un mejor posicionamiento en año de Campeonato Mundial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias