Buscar
29 de Abril del 2024

Servicios Públicos

📹Destinan casi 10 MDP para compra de nuevas luminarias

El Ayuntamiento de Salamanca aprobó la asignación de casi 10 millones de pesos para la compra de un nuevo lote de luminarias, esta acción tiene como objetivo principal seguir reemplazando las luminarias obsoletas y mejorar la iluminación en distintas áreas del municipio, informó el Alcalde César Prieto.

Para llevar a cabo la adquisición, se ha determinado que se realizará una licitación pública a nivel nacional, en la que las empresas interesadas podrán competir presentando sus propuestas.

El criterio de selección para esta licitación será quien ofrezca el mayor beneficio para el municipio, lo que implica que la empresa que presente la propuesta más favorable en términos de calidad de producto, eficiencia energética, costos y garantías, será la elegida para llevar a cabo el suministro de las luminarias.

De acuerdo con un censo reciente realizado en Salamanca, se estima que se requieren alrededor de 22 mil luminarias para lograr una iluminación adecuada en todo el municipio, incluso el edil señalo que una de las empresas beneficiadas dejo un stock del 1% de las luminarias vendidas en caso de defectos. Esta medida busca asegurar la disponibilidad de repuestos y garantías en caso de cualquier problema con las luminarias adquiridas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias