Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

DIF llevó a cabo foro "Valores en Familia"

DIF llevó a cabo foro
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
06-11-2018

Con el llamado a trabajar unidos en beneficio de las familias salmantinas se llevó a cabo el foro denominado "Valores en Familia", evento organizado por el DIF Municipal en coordinación con DIF Estatal que reunió a cientos de padres de familia que están interesados en trabajar para reconstruir el tejido social.

Durante el desarrollo del foro se resaltó la necesidad de promover y fomentar los valores al interior del seno familiar, ya que son la herramienta principal para que niños y jóvenes puedan encaminarse hacia un futuro exitoso y libre de violencia.

Yadira Adriana Rico Sánchez, beneficiaria del programa de Orientación Familiar, dio testimonio que a través del programa "Escuela Para Padres" ha podido mejorar la calidad educativa de sus hijos, también expuso que el ambiente de convivencia familiar ha mejorado en base a la tolerancia y el dialogo.

El director del DIF Municipal Salamanca, Rodrigo Escobar Rodríguez, manifestó que en la medida que a los padres les preocupe el bienestar de los hijos, en esa medida se avanzará en la seguridad de las familias y en el progreso de la sociedad.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias