Buscar
29 de Abril del 2024

Ecología

📹Dirección de medio ambiente poco trabaja: Regidora

El trabajo de Alberto de la Torre Gleason, director de medio ambiente ha dejado mucho que desear, ya que poco o nada ha hecho para resolver la contaminación ambiental, el presidente municipal, César Prieto, debiera hacer un cambio en esa área porque el trabajo del director se ha centrado en mandar información breve, así lo externó Mayra Gutiérrez Vázquez, regidora presidenta de la comisión de Medio Ambiente.

La regidora dijo que de manera local, no hay alguna aplicación que haya implementado el municipio, ni tampoco algunas gestiones o acciones que se hagan, solo se tiene un reporte escueto cada que hay alguna contingencia ambiental que sube el director de medio ambiente a un grupo, pero solo eso. Por ello consideró que el trabajo del director no ha sido tan bueno como se esperaba. 

Cabe mencionar que, durante el 2023 se activaron dos precontingencias Pm10 y una por Dióxido de azufre, la activación de este lunes 1 de enero es la primera del 2024 y la segunda de la temporada invernal 2023-2024, ya que el día 25 de diciembre, se activó la primer precontingencia de la temporada invernal. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias