Buscar
29 de Abril del 2024

Movilidad

📹Dirección de movilidad advierte sobre futuros operativos de revisión

En medio de la creciente preocupación sobre la falta de verificentros disponibles para que los ciudadanos realicen sus trámites de verificación vehicular, la Dirección de Movilidad ha tomado medidas precautorias al no llevar a cabo retenes de revisión. Sin embargo, se hace un llamado a los conductores a mantener sus documentos en regla ante la posible implementación de operativos en un futuro cercano.

El director de Movilidad, Luis Daniel Pérez Sequera, comunicó la situación actual y la estrategia del departamento para abordarla. Dijo que entienden la frustración de los ciudadanos debido a la falta de verificentros suficientes, y por lo tanto, han decidido no realizar retenes de revisión hasta nuevo aviso. Esto se ha hecho en un esfuerzo por no añadir más dificultades a los conductores que enfrentan dificultades para realizar sus trámites de verificación.

Sin embargo, Pérez Sequera enfatizó que los conductores deben seguir manteniendo sus documentos en regla, para evitar problemas legales. Esto asegura que, una vez que se reanuden los operativos, los conductores no enfrenten infracciones.

El director de Movilidad no anunció una fecha específica para el inicio de las revisiones en físico en los operativos. Sin embargo, destacó que esto se hará de manera gradual y en coordinación con las autoridades pertinentes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias