Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

📹Directora no se reunió con mamá de alumna afectada

En el mes de diciembre, alumnas y alumnos de la preparatoria Cetis62 denunciaron a un docente por prácticas acosadoras hacia sus alumnas. Ese día, la mamá de una de las alumnas afectadas, solicitó la destitución del docente, así como la directora Brisa Elena García Ramírez, le prometió una reunión la cual nunca se dio, hoy la mamá acusa que el MP ya cerró la carpeta de investigación.

La denuncia interpuesta ante el Ministerio Público fue bajo la carpeta de investigación 140062 en la agencia de investigación ubicada en Salamanca.

De acuerdo al testimonio de la madre, su hija fue acosada por el profesor dentro de un salón, la situación empeoró luego de presuntamente el docente bloqueará actividades académicas de la alumna.

Los señalamientos en contra del profesor, no son actuales, pues hay acusaciones en su contra de tiempo atrás e incluso otras generaciones, pero autoridades hicieron caso omiso a las acusaciones, aunque los alumnos levantaron la voz en esta ocasión.

Cabe mencionar que la directora Brisa Elena García Ramírez, prometió también atención a los medios de comunicación, la cual nunca se dio. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias