Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Disminuyen al 25% vuelos a Europa y Asia

Disminuyen al 25% vuelos a Europa y Asia
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
11-03-2020

Con la llegada del Coronavirus, los vuelos de Guadalajara a Europa y Asia han disminuido hasta en un 25%; sin embargo, las llegadas al estado no han tenido afectaciones, informó Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

 "No he analizado las ciudades, he analizado básicamente los dos mercados en los que más se está trabajando que es Estados Unidos, Europa y Asia. En el caso de Asia si hay reducción de frecuencias; Aeroméxico de las frecuencias que tenía diario a Japón, ha reducido a cinco, y de las cinco que tenía a Corea, ha reducido a tres. En Estados Unidos de la única ciudad que tenemos en específico es Seattle".  

Dijo que en los aeropuertos se cuenta con filtros móviles de detección del Coronavirus, para atención de inmediata a pasajeros que presenten síntomas.        

En cuanto a eventos, el director señaló que no se han presentado cancelaciones totales; sin embargo, si se podría tener una disminución de los participantes, tal es el caso de la Expo Plásticos, que tuvo la cancelación de dos compañías, una austriaca y otra alemana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias