Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

📹Docente señalado por presunto acoso, continúa en labores

Docente señalado por presunto acoso sexual del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETis 62), continúa ofreciendo sus servicios a pesar de la demanda en su contra.

Madres de familia, de las alumnas afectadas señalaron que el docente imparte actualmente recursamiento a estudiantes, por lo que se les hace inusual, ya que la unidad también estaba realizando una investigación al interior y cuestionaron si la misma ya había concluido, misma pregunta desean hacerle a la directora Brisa Elena García Ramírez, quien no se ha comunicado con las madres afectadas.

Quien tomó el caso, ahora es el DIF Municipal, luego de que el agente del Ministerio Público cerró la carpeta de investigación a menos de dos meses de haber interpuesto la denuncia, Prudencia Pérez, madre de la alumna afectada, espera que se retomé el tema, pues la situación no puede quedar en un carpetazo, su hija actualmente ya no acudió al plante por temor a represalias, sin embargo, hay más alumnas afectadas en este plantel.

Este día, Meganoticias junto a diversos medios de comunicación, acudieron al plantel para solicitar una entrevista con la directora, sin embargo, no se nos atendió. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias