Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Dos años tardó la Fiscalía para identificar a Héctor

Dos años tardó la Fiscalía para identificar a Héctor

El colectivo salmantinos Unidos buscando desaparecidos, confirmó el hallazgo sin vida de Héctor N, desaparecido desde el 5 de febrero del año 2020. 

Se supo que su localización se dio gracias a la actualización del ADN de la familia, luego de que el colectivo solicitó en una última reunión con la Fiscalía, la actualización e información de las familias para localizar a sus familiares. 


Se supo que Héctor, fue localizado sin vida en abril del mismo año, dos meses después de su desaparición, sin embargo, la fiscalía de Guanajuato no notificó a la familia, en todo este tiempo la familia decidió emprender la búsqueda de Héctor, uniéndose al colectivo de búsqueda. 


Derivado de esta actualización de ADN es como se logró dar con el paradero de Héctor de quien su cuerpo se encontraba bajo resguardo de la fiscalía desde el año 2020. 




Para Alma Lilia Martínez líder de este colectivo es un gran avance la actualización del ADN gracias a ello se logró dar con el cuerpo de Héctor quién será entregado a su familia. 

Agregó que la actualización del ADN es precisamente para dar estos resultados y se espera que se sigan dando más resultados a las familias que están en búsqueda de sus familiares.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias