Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Dos nominados del Club León al Balón de Oro

Dos nominados del Club León al Balón de Oro
Por: Iván Alexei García Mares
León
09-06-2022
León, Guanajuato.- La Liga MX dio a conocer los nominados al balón de oro a lo mejor de la temporada 2021-2022 en donde destacan dos elementos del Club León.
William Tesillo y Ángel Mena repiten en el selecto grupo del futbol mexicano. El defensor colombiano y el delantero ecuatoriano tuvieron un brillante torneo en el Apertura 2021 con la fiera, llegando a la gran final del certamen.
Ángel Mena ganó en el 2019 el galardón al mejor futbolista del torneo. Mientras que William Tesillo continúa demostrando porque es uno de los mejores zagueros de la liga.
La lista de aspirantes al galardón la componen bastantes jugadores del Atlas, campeón de los últimos dos torneos, Apertura y Clausura, y de los equipos subcampeones, León y Pachuca.
El argentino Diego Cocca, del Atlas, y el uruguayo Guillermo Almada, de Pachuca, están nominados al galardón al mejor entrenador de la temporada.

La entrega de los premios será el próximo 26 de junio en la ciudad de Los Ángeles, California (EE.UU.).
Los ganadores de las distinciones se conocerán después de una votación en la que participan los equipos, once periodistas y los hinchas.
Por último, los ganadores y nominados del Balón de Oro se medirán el 10 de agosto con una selección de figuras de la Liga estadounidense en el llamado Juego de Estrellas.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias