Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Durante agosto se presentaron 36 homicidios dolosos

Durante agosto se presentaron 36 homicidios dolosos

Concluyó el mes de agosto y cerró con 36 homicidios, haciendo una comparativa a agosto del 2018 se presentaron tan sólo 28 homicidios.

 

La mañana del sábado 30 de agosto,  fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida en el canal de riego entre las comunidades de los Prietos y Lomas de San Antonio. El reporte lo recibió el 911, en el cual se indicó que dentro del canal de riego y entre la hierba se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestía una playera blanca tipo polo y un pantalón de mezclilla de color azul, sin embargo debido al estado de descomposición no se visualizaban signos de violencia u algún otro tipo de lesión.

 

Durante el año  2018 se cometieron 375 homicidios dolosos en el municipio,  en lo que va de este 2019 , al menos hasta la mañana de este sábado que se presentó el último homicidio del mes de agosto, se han suscitado 303 crímenes  en tanto para concluir el año sólo restan 4 meses.  

 

Con un promedio de homicidio por día en Salamanca, continúan las ejecuciones no sólo en este municipio, sino en todo el estado de Guanajuato.


 

 

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias