Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ejecutan a madre e hijo en Cerro Gordo

Ejecutan a madre e hijo en Cerro Gordo

Una mujer y su hijo perdieron la vida en un ataque a balazos registrado la noche del miércoles en la comunidad de Cerro Gordo.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios investiga sobre una persona del sexo femenino encontrada sin vida al interior de un local comercial ubicado en la avenida Juventino Rosas en la comunidad Cerro Gordo de este municipio, la occisa presentaba heridas de arma de fuego y fue identificada como Ma. Leticia "N" de 63 años. En el mismo lugar resultó herido su hijo de nombre Mauro Daniel "N" de 44 años, quien fue llevado a recibir atención médica, pero momentos después falleció.

 

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido, que madre e hijo se encontraban en el local, adonde arribó un vehículo azul polarizado, descendieron sujetos armados, les disparan varias veces y huyen. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de calibre grueso.

 

En tanto, las indagatorias están en curso para establecer un móvil sobre la agresión e identificar a los participantes, pues familiares refieren desconocer el motivo de la agresión, agregando que los hoy occiso no tenían problemas con alguien.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias