Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

"El área rural es una prioridad en mi gobierno": alcalde Luis Fuentes

 Llevando beneficios para los pobladores de las comunidades rurales, el alcalde Luis Fuentes Aguilar visitó en una fructífera gira San Fernando, 'Mi Patria es Primero', Santa María y 'La Atravesada'. 

La tarde del miércoles en compañía de su señora esposa Xochilt Mejía de Fuentes hizo la entrega de material deportivo a niños y jóvenes pues una de sus prioridades son impulsar el deporte.


Mientras que en el poblado Morelos 'La Atravesada' se entregaron 12 lámparas petición ciudadanía que vendrá a mejorar el alumbrado público de la comunidad ejidal. 


Asimismo en la comunidad de San Fernando adelantó que se gestionan los recursos para tener una cancha con césped artificial acondicionado con cerco y alumbrado. 


A petición del comisario ejidal el presidente municipal entregó redes, guantes, pelotas de fútbol y béisbol. 


Fuentes Aguilar dejó en claro que la zona rural nunca más volverán a ser olvidadas por el gobierno municipal "desde San Fernando hasta Santa María vamos atender y brindado beneficios a sus pobladores" señaló.


Adelantó que en los próximos días, se comenzará con los trabajos de nivelación de calles y de iluminación.


En el recorrido estuvo presente la síndica María Luisa Villaseñor Ángulo, así como las regidoras, Modesta Eduwiges Sainz y Lucía Gálvez Avitia, 

Juan Soto, titular de Servicios Públicos en el valle y José Manuel Campa, titular de Desarrollo Rural.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias