Buscar
28 de Abril del 2024

Seguridad

📹Emboscan a policías en Celaya; hay un muerto y #DosHeridos

La tarde de este jueves se registró un intenso operativo en el municipio de Celaya, Guanajuato.

El operativo dejó como saldo hasta el momento un policía muerto y otros dos lesionados.

Al filo de las 16:30 horas, en el Eje Juan Pablo II a la altura de la primera fracción de Crespo, en Celaya, se reportó el enfrentamiento armado entre civiles y policías estatales, según testigos, los hombres armados emboscaron a los agentes de investigación criminal que viajaban a bordo de un vehículo gris tipo Chevrolet Cruze de color gris, ahí abrieron fuego para después huir con rumbo a la carretera salida a Salvatierra. En la zona se implementó un operativo en el que participaron elementos municipales, estatales y guardia nacional . 

Testigos señalaron que los responsables emboscaron a los oficiales y después huyeron con rumbo hacia la salida a Salvatierra.

De manera extraoficial trascendió en la zona que los elementos agredidos y el occiso, pertenecen al área de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, también trascendió que son elementos "encubiertos" que realizaban labores de inteligencia aunque esto último no ha sido corroborado por las autoridades de seguridad estatales.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias