Buscar
25 de Abril del 2024

Progs. Sociales

📹En condiciones atípicas el trabajo fue satisfactorio: Desarrollo Social

A un mes de que concluya la presente Administración Municipal, la directora de Desarrollo Social, Laura Cecilia Zermeño Vázquez, destacó "El Plan Juntos" como uno de los apoyos más relevantes entregados con apoyo del Ejército Mexicano y todas las dependencias municipales, con este esquema se rebasaron las 320 mil porciones de alimentos calientes.

Con el programa "Salamanca a Todo Color" se atendió el tema de infraestructura con la pintura en fachadas de vivienda, lo mismo se hizo en coordinación con Gobierno del Estado a través del programa "Mi Colonia a Color", con el que se benefició a pobladores de Los Prietos, Mancera, Cerro Gordo y Valencia. 


La titular de Desarrollo Social, refirió que los Calentadores Solares es un programa que deja pendientes por atender debido a la gran demanda que hay entre la ciudadanía, dicho apoyo se estuvo entregando en bloques de 700 a 800 calentadores. También dijo, se quedaron cortos los apoyos de gobierno del Estado para los techos, pisos, baños y cuartos adicionales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias