Buscar
28 de Abril del 2024

Movilidad

📹En julio inicia programación de citas para #Replaqueo2020

Por: Heréndira González
Salamanca
09-07-2020


El intercambio de placas será el próximo primero de septiembre con fecha límite el 31 de diciembre de este año. Así se informó a través de la página oficial de la secretaría de finanzas, inversión y administración. Este programa tuvo que aplazarse debido a la contingencia por el Covid-19. 


La Secretaría informó que se podrá generar una cita a partir del 15 de julio del 2020 para el programa del canje de placas, con la finalidad de tener un protocolo establecido para la atención de cada ciudadano.

Para ingresar a este portal, el usuario debe dirigirse a la página oficial de la Secretaría de Finanzas, inversión y Administración, dirigirse al apartado requisitos ? trámites vehiculares, pues se debe hacer un pre ? registro de la cita, en esta misma página encontrará los requisitos para el trámite deseado.

Hay que detacar que a finales del año 2019, se informó que el programa de canje de placas metálicas sería gratuito para aquellos contribuyentes que estuvieran al corriente en sus obligaciones fiscales en materia vehicular.

Se dijo en su momento por parte de la secretaría de finanzas, para dar de alta los vehículos en 2020, a tarifa por ministración de un juego de placas, incluyendo su calcomanía y la tarjeta de circulación, como el comprobante del registro y la identificación de vehículos de motor, remolques y semi-remolques, será de 986 pesos.

Por ministración de placas, incluyendo la tarjeta de circulación para motocicletas, bici motos y vehículos similares, la tarifa será de 272 pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias