Buscar
27 de Abril del 2024

Salud

📹En junio se confirmaron 355 nuevos casos de Coronavirus

Hasta el primero de junio, día en el que inició la "nueva normalidad" en el municipio de Salamanca y según información de la página de la Secretaria de Salud, había 130 casos confirmados de coronavirus en la ciudad, 89 casos comunitarios, 13 casos sospechosos, 86 casos recuperados y 11 defunciones.

A 30 días de la nueva normalidad, los casos confirmados de covid-19 incrementaron a 485, los casos comunitarios a 444, los sospechosos a 156, los recuperados a 223 y las defunciones a 31, es decir que tan solo en el mes de junio se confirmaron 355 nuevos casos y 20 personas murieron a causa de Coronavirus.

En el transcurso de este mes, el gobierno local ha implementado medidas como acordonar las plazas públicas para evitar la aglomeración de personas, además de prohibir el acceso de adultos mayores, mujeres embarazadas y niños a los mercados municipales.

Cabe mencionar que la semana del 22 al 29 de junio, fue la semana en la que se reportaron mayor número de decesos, pues en el transcurso de esos 7 días, siete personas más fallecieron.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias