Buscar
26 de Abril del 2024

Obra Pública

📹”En la congeladora” segunda etapa de Avenida México-Japón

El proyecto de la conexión de la avenida México-Japón con el blvd. Bicentenario en su segunda etapa se encuentra detenido porque no se ha realizado el pago  de afectaciones a los terrenos aledaños, los cuales corresponderían al actual Gobierno Municipal para que esta importante obra se concrete.

Al respecto el director general de obras publicas, Roberto Muñoz Robles señalo que el proyecto ejecutivo ya esta listo e incluso esta anotado en el programa de obra anual pero el trámite de las afectaciones no se ha liberado.

Aseguro que el Gobierno del estado no ha formalizado el recurso para la avenida México ? Japón, sin embargo se esta en gestiones de varias obras para Salamanca entre ellas la de esta importante vialidad.

En su momento el sector empresarial urgió al gobierno municipal dar seguimiento al proyecto puesto que el recurso de 160 mdp no se ha aplicado ya que al municipio le corresponde el pago de afectaciones los cuales ascienden a poco mas de 10 mdp, sin embargo el tema esta en manos del actual gobierno para dar celeridad a esta obra, pues el recurso fue etiquetado desde el año 2019





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias