Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

En los últimos meses, asesinaron a más de 5 taxistas

En los últimos meses, asesinaron a más de 5 taxistas

En repetidas ocasiones, los representantes del gremio de taxistas han dado a conocer que son un blanco fácil de la delincuencia, pues han sido víctimas de asaltos y del despojo de sus unidades, sin embargo, algunos de los trabajadores del volante también han sido asesinados.

Entre los asesinatos más recientes de taxistas se encuentra el del pasado 26 de noviembre de 2019, un trabajador del volante fue privado de su libertad a las afueras de la central camionera, horas después fue localizado sin vida; solo unos días después, otro chófer fue ejecutado luego de que solicitaran su servicio en la colonia Santa Elena.

El 17 de enero, un taxista y sus acompañantes fueron ejecutados en la carretera panamericana Celaya-Salamanca, a la altura de Sarabia; el 6 de febrero un taxista fue asesinado cuando conducía su unidad de alquiler sobre la calle Cazadora.

El pasado 6 de agosto un hombre de oficio taxista fue asesinado en el municipio de Villagrán; el ultimo hecho se presentó este 19 de agosto, el chofer de la unidad numero 651 fue ejecutado cuando se encontraba al interior de una unidad de alquiler en la calle insurgentes, entre Sánchez Torrado y 5 de mayo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias