Buscar
18 de Abril del 2024

Obra Pública

📹En pésimas condiciones la Valle de Santiago;rehabilitación fue hace unaño


No ha pasado un año y los trabajos de rehabilitación de la Avenida Valle de Santiago están en pésimas condiciones.  La calle que fue intervenida hoy luce llena de baches que han aparecido por las intensas lluvias; sin embargo,  la promesa de autoridades fue que estos trabajos tenían una garantía y que no seria necesario una intervención en algunos años. 

El pasado 30 de octubre del 2020, iniciaron los trabajos en esta importante avenida. La obra contemplaba la  mejora de un kilómetro de superficie de rodamiento con una inversión 100 por ciento municipal de un millón 385 mil 124 pesos.

La rehabilitación de la avenida Valle de Santiago forma parte de las acciones "bien hechas" del Programa de Obra Pública 2020, además de las calles Hidalgo, Guerrero, Aldama, Abasolo, Mariano Matamoros y 18 de marzo en la comunidad de Cárdenas, para optimizar más de siete mil 600 metros lineales de arroyo vial con el segundo donativo de 480 toneladas asfalto de Petróleos Mexicanos.

El primer donativo de PEMEX, se aplicó en las calles Comonfort, Sánchez Torrado, Ezequiel Ordoñez, camino a Locos de Domenzáin y en la avenida Valle de Santiago de los puentes gemelos a calle León.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias