Buscar
28 de Abril del 2024

Movilidad

📹En proceso primera revisión de Revista Mecánica 2023

El director de movilidad del municipio, Daniel Peréz Sequera, señaló que se está llevando a cabo la primera parte de la revisión anual de la revista mecánica 2023, la cual, se está encargando de la revisión de 250 unidades que comprende el parque vehícular.

El funcionario comentó que, aunque al principio el proceso fue lento, la participación de los concesionarios ha sido buena, llevando hasta el momento el análisis de 90 a 100 unidades del transporte publico.

Señaló que para antes de la primer quincena del mes de Julio, se tenga el resultado del diagnostico y así poder determinar, cuantas unidades seguirán en circulación y cuantas tendrán que ser retiradas, ya que, a los concesionarios, de la unidades ya revisadas, se les hace llegar una notificación con las adecuaciones que deben ser subsanadas y se les da un periodo de 15 días para que logren ponerse al corriente.

Pérez Sequera, dijo que los indicativos para sacar rutas de circulación, recaen en el que los vehículos estén muy dañados, no cuenten con las adecuaciones requeridas, daños visibles o riesgosos, ó simplemente que ya hayan cumplido su tiempo de vida útil.

Finalmente, mencionó que después de la pandemia, algunas unidades y rutas salieron de servicio, por lo que de 550, ahora solamente se encuentra en operación brindando el servicio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias