Buscar
19 de Abril del 2024

Sociales

📹En septiembre oficina de pasaportes en Salamanca

Durante la celebración de la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria, integrantes del H. Ayuntamiento de Salamanca aprobaron, por unanimidad de votos, la octava modificación de Presupuestos de Egresos para el ejercicio Fiscal 2022, que contempla la adquisición de un inmueble en el que estarán las oficinas para facilitar el trámite de pasaporte a los salmantinos, se prevé que las oficinas estén listas en septiembre para prestar el servicio a los ciudadanos.

Cabe mencionar que desde hace un par de meses atrás, se anuncio la posible llegada de una oficina enlace de la SRE para la tramitación del pasaporte. Oficina a la cual podrían asistir ciudadanos de varios municipios cercanos a Salamanca.

Además en esta modificación, se contempla la ampliación de la red de electrificación para las comunidades: La Tinaja, Sotelo, Valtierrilla, Valencia de Cerro Gordo y San Rafael de Cerro Gordo, Colonia de Altamira, Las Liebres, El Divisador, El Coecillo, Loma de Ancón, El Monte, Los Lobos y Uruétaro, así como la perforación de un pozo para la comunidad Ángeles de Arriba.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias