Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran a desaparecido; ahogado dentro de camioneta

Encuentran a desaparecido; ahogado dentro de camioneta

En el interior de un dren ubicado en la carretera Salamanca - Congregación de Cárdenas fue localizada una camioneta en el interior así como a su conductor que era buscado por sus familiares desde el pasado fin de semana.

Alrededor de las 13:00 horas autoridades del mando Único y personal de Gendarmería arribaron al kilómetro 1+6 de la carretera estatal donde localizaron en el interior del canal una camioneta por lo que pidieron el apoyo de una grúa para sacar la unidad del cauce.

Al ser sacada la camioneta  roja pathfinder modelo 1998, fue localizado el cuerpo de la persona que el pasado fin de semana había sido reportado como desaparecido por sus familiares quienes lo identificaron en el lugar del hallazgo.

El área fue acordonada por personal de la procuraduría para iniciar la averiguación correspondiente a los hechos donde perdió la vida Víctor Manuel de 26 años de edad originario de congregación de Cárdenas, La agencia de Investigación hizo el levantamiento del cuerpo para saber las causas de la muerte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias