Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran cuerpo sin vida en terracería

Encuentran cuerpo sin vida en terracería


LA mañana de este miércoles en el viejo camino que lleva  a la comunidad de San Juan de Razos, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida envuelto entre telas de color rojo.


El reporte lo recibió el 911 minutos antes de las 11 de la mañana, en el cual se indicó por parte de personas que transitaban por el lugar, que en el camino de terracería metros antes de llegar  al libramiento carretero Valle de Santiago ? Irapuato a la altura del puente a la comunidad ya mencionada, justo a un lado de un árbol  entre la hierba crecida se alcanzaba  a ver el cuerpo de una mujer pero la misma parecía ya no tener signos vitales.


Del hecho tomó conocimiento el Mando único a su vez arribaron elementos de cruz roja quienes revisaron el cuerpo, sin embargo sólo se confirmó que la mujer había fallecido.


Al momento se desconoce la identidad de la misma, aunque se sapo en el lugar que era una mujer de aproximadamente 30 años, complexión robusta, con blusa de color azul, mallas negras y su cabeza estaba envuelta con un plástico y cinta de color café.

Debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo, ya que estaba envuelta en telas no fue posible observar alguna lesión por arma blanca o arma de fuego, la AIC tomó conocimiento del caso y personal de la SEMEFO recabó indicios de este homicidio, que es el número 13 en Salamanca. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias