Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Encuentran más deudas en administración de Toño Arredondo

Encuentran más deudas en administración de Toño Arredondo
Por: Heréndira González
Salamanca
28-02-2019

Encuentran una deuda de 35 millones de pesos a pagar a proveedores, proyectos y contratistas, dinero que se debe  desde el año 2016, los afectados ya se han acercado a realizar los cobros que quedaron pendientes de la administración del Ex alcalde Antonio Arredondo Muñoz. 

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz, quien destacó que esta deuda se suma a la ya existente de más de 200 millones de pesos, suma que dieron a conocer en el mes de noviembre del año pasado resultado de una investigación interna donde se detectaron a más de 70 aviadores. 

Indicó que este tipo de deudas afectan las arcas del municipio, ya que se ha buscado administrar el recurso público y se han implementado medidas de austeridad para mantener unas finanzas sanas. 


Finalmente Beatriz Hernández indicó en próximos días llegarán a Salamanca cerca de 20  de auditores pertenecientes a la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, quienes  iniciarán la revisión a la administración municipal 2015-2018.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias