Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Esperan comerciantes de pirotecnia buenas ventas en diciembre

Esperan comerciantes de pirotecnia buenas ventas en diciembre
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
04-12-2018

Ha transcurrido un año desde que el tianguis de pirotecnia fue reubicado al Libramiento Sur  y tras haber soportado épocas de bajas ventas, los agremiados a la Unión de Pirotécnicos Salmantinos esperan que durante las festividades decembrinas se mejore la comercialización de cohetes, luces y juguetería pirotécnica.

Sanjuana Razo Murillo, representante de la Unión de Pirotécnicos Salmantinos, indicó que de los 31 permisionarios que integraban el tianguis de pirotecnia, 10 no soportaron los tiempos difíciles y se retiraron de esta actividad comercial.

Por lo que respecta a la operatividad del tianguis, comentó que la dirección de Protección Civil realiza visitas periódicas para verificar que el lugar cumpla con las medidas de seguridad y también personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lleva a cabo supervisiones de manera mensual.

Los comerciantes de pirotecnia esperan que a partir del día 12 se incrementen las ventas, sin embargo, la mayor demanda de sus productos la esperan para as vísperas del 24 y 31 de diciembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias