Buscar
26 de Abril del 2024

Política

📹Ex Contralor acusa al Ayuntamiento de atropello y desacato

Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
20-09-2021

El Ex Contralor, Miguel Cordero Saucedo, acusó que la actual Administración Municipal ha excedido el límite de sus facultades legales y ha caído en desacato, ha violentado normas desde las constitucionales hasta las locales, para cometer un atropelló en contra del Órgano de Control.

Manifestó lo anterior, al explicar que desde el 28 de abril del 2021, existe una sentencia en segunda instancia en la cual el Tribunal de Justicia Administrativa condena al municipio de Salamanca a que lo reincorpore al cargo de Contralor.


Miguel Cordero Saucedo, enfatizó que el municipio de Salamanca se ha quedado sin ningún medio de defensa para proceder al cumplimiento de la sentencia, al mismo tiempo, dijo que el Ayuntamiento está utilizando el poder que la ciudadanía le concedió para venganzas personales y para afectar a ciudadanos que como él han sido víctimas de los atropellos de esta administración.


Para concluir, indicó que el caso será heredado a la próxima administración municipal a menos de que en los próximos días pueda obtener la ejecución forzosa de la sentencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias