Buscar
02 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Extorsión, robo y violencia intrafamiliar delitos que repuntaron

Extorsión, robo y violencia intrafamiliar delitos que repuntaron

El Semáforo Delictivo de Guanajuato, reveló los datos en relación a los delitos cometidos durante el mes de agosto del presente año. La extorsión, robo y la violencia intrafamiliar repuntaron.

En donde destaca, 5 carpetas abiertas por extorsión, 32 por robo a vehículo, 63 por violencia familiar, 4 carpetas por violación; 14 de robo a negocio, 10 por robo a casa, 9 por narco menudeo y en relación a homicidios 18 carpetas de investigación.

De acuerdo a este mismo Semáforo, hay diferencias entre el mes de agosto y julio, en estos delitos por ejemplo; en julio el delito de extorsión tuvo una carpeta de investigación, por violencia intrafamiliar 65; robo a negocio 7, robo a casa habitación 11, robo a vehículo 23, en tanto narcomenudeo 13 carpetas de investigación abiertas, violación una y homicidios 16.

El delito de extorsión, de acuerdo a este Semáforo, suma ya 32 denuncias en lo que va del año, representa un aumento del 88% a comparación del mismo periodo pero del año 2021. Estas 32 denuncias, están cerca de las 35 denuncias que se interpusieron en todo el 2021.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+