Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Falleció exdiputado federal Juan Pablo Adame

Falleció exdiputado federal Juan Pablo Adame

Juan Pablo Adame, de 38 años de edad y senador suplente, falleció durante las primeras horas de este 5 de diciembre, a consecuencia del cáncer de estómago que padecía.

Su padre, el exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, dio a conocer la noticia a través de un mensaje que publicó en su cuenta de "X".

"Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo Juan Pablo Adame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida, una vida bien vivida. Nos encomendamos a sus oraciones", escribió el panista.

Desde el miércoles pasado, el exdiputado federal se encontraba con cuidados paliativos.

La semana pasada, Josefina Vázquez Mota, senadora por el PAN, leyó en tribuna una carta que le envío Juan Pablo Adame, en la que le informaba de su situación médica:

"Hoy entro a una nueva etapa de mi vida, mis oncólogos han sido muy generosos conmigo, han puesto lo mejor de sí para curarme hasta este momento pero el cáncer no dio tregua. Toca entrar a cuidados paliativos, decidimos tomarlos desde casa, ese espacio de amor y seguridad que hemos construido Eli y yo durante nuestro matrimonio", escribió el exdiputado federal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias