Buscar
28 de Abril del 2024

Seguridad

📹Falta alumbrado en calle Lázaro Cárdenas

Por: Corina García Vidal
Salamanca
06-05-2019

Denuncian ciudadanos problemas constantes en el alumbrado público de la calle Lázaro Cárdenas, en estos casi 600 metros que abarcan desde la calle Zacatecas hasta la calle Obregón en la colonia Tamaulipas, los vecinos son víctimas de robos a casa habitación y asaltos, lo que atribuyen a la falta de luminarias y seguridad.

En repetidas ocasiones las autoridades correspondientes se han acercado a resolver el problema, sin embargo, mencionaron los habitantes de la zona que probablemente los materiales no sean de calidad, ya que al menos dos veces mes la calle se queda totalmente oscura.

Señalaron que al menos dos veces a la semana se percatan de transeúntes que son asaltados o se enteran de que ladrones se llevaron pertenencias de algún vecino, a pesar de que hay vigilantes de seguridad privada resguardando la zona.

Los ciudadanos piden a las autoridades municipales arreglar el problema, ya que algunas personas mencionaron que no salen de sus casas después de las 7 de la tarde por miedo a ser víctimas de la delincuencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias