Buscar
27 de Junio del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS

ūüďĻFalta de voluntad pol√≠tica para atender temas ambientales

Por: Heréndira González
Salamanca
22-04-2022

Ambientalistas salmantinos, pidieron a la actual administración sea amiga del medio ambiente y la vida animal y no sea igual que pasadas administraciones que poco hicieron en estos dos temas, así lo expresaron en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Joel Berlín, de Ecologistas Salmantinos Unidos y experto en materia ambiental, fue cuestionado referente al actuar de la actual administración, evidenció que se ha visto lenta en ejecutar acciones y proyectos ante la problemática ambiental, pues falta voluntad política, de los 3 niveles de gobierno.

Además de que no se ha visto intervención en dar seguimiento por ejemplo: los pasivos ambientales de Tekchem, mientras que del Plan Salamanca a su consideración fue una mentira.

Los ambientalista se√Īalaron adem√°s que se nota una falta de iniciativa por parte de la ciudadan√≠a en general para participar y defender el medio ambiente, mientras la ciudadan√≠a no participe y los tres √≥rdenes de gobierno no hagan su trabajo, no habr√° avances.







Noticias Similares

Ver M√°s+


Más de Ecología

Ver M√°s+