Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Faltan luminarias en Villas del Valle

Faltan luminarias en Villas del Valle
Por: Heréndira González
Salamanca
26-02-2019


Vecinos de la colonia Villas del Valle al sur del municipio, solicitaron a la autoridad municipal, en concreto a el área de Servicios Públicos y Alumbrado Público, mayor atención ante la falta de luminarias en el área verde de la calle Valle del Toro. 

En este espacio los vecinos después de las siete de la tarde ya no salen y los niños detienen los juegos ante la falta de luz en todo el espacio verde.


Hace 10 años los propios colonos instalaron dos luminarias en la cancha de futbol, luminarias que ya dejaron de funcionar. Denunciaron que derivado que no hay  alumbrado público, por las noches personas ajenas a la colonia aprovechan la poca visibilidad para ingerir bebidas alcohólicas o drogarse, acciones que en los últimos días han hecho inclusive de día.  


Los habitantes de esta Valle del Toro consideraron que de toda la colonia este espacio es al que más le hace falta iluminación a comparación de las demás calles. Solicitaron a la autoridad municipal atender su petición ya que ha dejado la zona en el olvido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias