Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

📹Familia afectada por salida de agua pasó desapercibida por autoridades

Durante las lluvias intensas del mes de octubre y salida de agua de su cauce, del canal conocido como Arroyo Feo, en el Pitayo; la familia de Adela, pasó desapercibida, solo recibió en una ocasión la visita de elementos de Protección Civil y después nadie los visitó.

Meganoticias, estuvo presente cuando el agua ingresó a su vivienda el pasado 4 de octubre, a 3 meses de aquel día, Adela Robles, reveló que no hubo ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades, de ningún nivel, perdió la mitad de su tierra sembrada y algunos artículos de hogar, aunque logró evacuar a tiempo.

Adela reveló que debido a que el agua ingresó a su hogar, no pudieron entrar hasta después de 15 días en que era accesible el paso. En este hogar vive junto a sus hijos y nueras, una situación complicada en su momento pues debieron dejar su casa para resguardarse en otro punto de la ciudad.

Hay que recordar que a inicios del mes de octubre pasado, las lluvias intensas, subieron los niveles de arroyos que salieron de su cauce y afectó hogares en diversos puntos de la ciudad y comunidades, la familia de Adela fue una de ellas, misma que no recibió apoyo en medio de la emergencia. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias