Familiares de las víctimas que fueron privadas de su libertad tras el ataque al anexo Crad la noche del 01 de octubre del 2024, marcharon en memoria de sus seres queridos a un año de lo que ellos llamaron un "rojo amanecer", en el que siete integrantes de este centro de rehabilitación fueron localizados sin vida en diferentes sitios de la ciudad la mañana del 3 de octubre.
Luego del ataque que se registró en el anexo la noche del 1 de octubre de 2024, en el que se registró un saldo de cinco personas lesionadas y cuatro sin vida; horas más tarde ya en la madrugada del día 2 familiares comenzaron a buscar a las personas que fueron privadas de la libertad de este lugar.
Al no poder localizar a sus consanguíneos en hospitales, centros de salud, clínicas particulares, los separos, se dirigieron al Ministerio Público y fueron canalizados a la Agencia de Desaparecidos para comenzar su búsqueda. Respecto a las personas que fueron asesinadas en este lugar, así como las que fueron privadas de su libertad y localizadas posteriormente sin vida, se sostuvo que no tenían ninguna relación con ninguna actividad ilícita.