Buscar
26 de Abril del 2024

Sociales

📹Familias reciben apoyo al desconocer paradero de migrantes

Por: Heréndira González
Salamanca
01-07-2022

El Club Migrante Orgullo Guanajuatense de Houston, Texas, en Cortazar, se encuentra dando apoyo a las familias de tres guanajuatenses que migraron a Estados Unidos, en la búsqueda del sueño americano, de quienes hasta el momento desconocen su paradero, la información extraoficial que tienen es que pudieran encontrarse entre los fallecidos de la tragedia en Texas. 

Osiel Hernández, Vicepresidente de este Club, habló para Meganoticias, señaló que tres familias están a la espera de información oficial, ya que hasta el momento se ha especulado pero no hay nada en concreto, pues además de lidiar con el no tener información de sus familiares, se encuentran con la problemática del robo de identidades. 

El Vicepresidente del club, explicó que los familiares a los que está apoyando, perdieron contacto con sus parientes justo entre los días del hallazgo del camión. 

Omar Osiel Hernández, pidió a la Secretaría del Migrante, emitir la información oficial en cuento sea posible, pues las especulaciones no se hicieron esperar y hoy las familias están desesperados aunque no pierden la esperanza de que sus familiares estén detenidos, sanos y salvos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias