Flor Balandra ha creado comunidades entre las cuales se han conformado redes de apoyo dedicadas a madres de familia y sus hijos, este año ha alcanzado a cerca de mil 500 personas que han participado a través de escuelas, CAM, centros de rehabilitación y restaurantes, con el objetivo de construir espacios seguros, inclusivos y alegres donde cada persona pueda aprender, crear y ser ellos mismos con libertad.
Flor cuenta con más de una década como artista digital, hoy en día, comparte su conocimiento y genera espacios seguros y libres para las infancias. A través de diversas actividades ha concretado experiencias artísticas en comunidades, escuelas y espacios públicos, a través de una metodología optimista y un enfoque educativo que concibe el arte como un derecho, una forma de conexión y una vía para cultivar la sensibilidad, el bienestar y la libertad creativa.
Este verano, tanto madres de familia, como sus hijos pueden asistir a los diferentes talleres entre los cuales se encuentran Expresión de Emociones, Arte Club, Ajedrez, Técnicas de Relajación, Música, Construcción de Identidad, Club de Lectura, Arteterapia, entre otros,
Los talleres se realizan en la calle Monterrey #204 en la zona centro .