Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Gallos Blancos se lleva el “Clásico de la 57" goleando

Gallos Blancos se lleva el “Clásico de la 57
Por: Joan Peña Hernández
Querétaro
27-02-2024

Jornada 9 de la Liga MX, clásico de la 57 en la cancha del Estadio La Corregidora. El silbatazo se daba en punto de las 19:00 hrs en el coloso del cimatario. 


Los dirigidos de Mauro Gerk tenían la primera de peligro apenas a los pocos minutos de comenzar este encuentro, pero desafortunadamente para los de casa no lograron conectar de buena forma el esférico y dejaban escapar una clara oportunidad de gol.


Gallos no tardaría mucho en tocar de nueva cuenta la puerta de San Luis. Esta vez era turno de Sosa quien quedaba frente al portero y definía de buena manera para colocar el marcador 1-0 al minuto 7´ de este primer tiempo. Desafortunadamente las cosas no les saldrían como ellos esperaban en este inicio de encuentro y es que instantes después del primer gol de los locales, se iban al 12´ por 2 goles, obra de Pablo Barrera. 


Querétaro estaba más que convencido en no quedarse con solo dos goles e iba al ataque en busca de oportunidades para agrandar aún más la ventaja sobre los potosinos.


Empezando los segundos 45 minutos, al 49 un penal a favor de la escuadra de Gerk, penal que cobraría de buena forma Pablo Barrera para colocar el 3-0 y de esta forma el mexicano haría su segundo gol en este encuentro. 


Sin duda los de casa estuvieron más cerca del cuarto gol en los primeros minutos de la segunda mitad que San Luis del primero. Pero los de casa no dejaban de apretar y buscar incrementar aún más el marcador. 


Finalmente después de un partido de terror por parte de San Luis, tras un a oportunidad en un tiro libre, Javier Guémez pondría el gol que abriría el marcador para los potosinos. Pero el gusto solo les duraría un poco y es que a los pocos minutos Ettson Ayón pondría el cuarto gol para Gallos Blancos al minuto 90. 


El encuentro acaba con un marcador de 4-1 a favor de Gallos Blancos, llegando a su segunda victoria de manera consecutiva. Sin duda se lleva una victoria importante con 3 puntos de oro y un gran respiro para el cuadro de Mauro Gerk.


El siguiente encuentro de Querétaro será este viernes 1 de marzo de 2024 a las 19:00 hrs ante Santos en el Estadio Corregidora. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias