Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Gastón Silva tercer refuerzo Club Puebla

Gastón Silva tercer refuerzo Club Puebla

Club Puebla presentó a su tercer fichaje para el torneo Apertura 2022, el uruguayo Gastón Silva se une para reforzar al equipo dirigido por Nicolás Larcamón.

Gastón Silva fue el primer rumor de refuerzo para el equipo de la "franja", en donde se hablaba que posiblemente llegaría a Puebla o a Pumas, después de varias especulaciones, se hizo oficial la llegada del defensa uruguayo al Club "camotero".

A través de las redes sociales, el jugador mexicano Jordi Cortizo haciendo una parodia presentó a Silva, y por medio de un comunicado oficial la institución "blanquiazul" dio a conocer que el defensa de 28 años se unía a las filas del equipo al mando de Nicolás Larcamón.

El jugador "charrúa", inició de las divisiones inferiores de Defensor Sporting, equipo donde debutó en primera división en 2011 a la edad de 17 años, para el 2014 viajó al viejo continente para jugar el Torino de Italia, Granada CF de España, SD Huesca y FC Cartagena, equipo del cual proviene.

Fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 con el Club Atlético Independiente de Argentina, también cuenta con experiencia de seleccionado nacional, pues ha vestido la camiseta de la selección "Charrúa" desde categorías juveniles hasta la mayor.

Silva es un futbolista zurdo, que juega como central y lateral izquierdo, tiene la versatilidad de ocupar cualquier lugar en el sector defensivo, así como un liderazgo nato. Destaca también por su estatura de 1.85 y su buena salida de balón y buen juego aéreo.

Gastón Silva, es el tercer refuerzo de la "franja" para esta temporada, siendo el noveno extranjero del plantel, llegó libre y firmó contrato por un año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias