Buscar
27 de Abril del 2024

Salud

📹Gimnasios al borde de crisis económica; piden abrir

Por: Heréndira González
Salamanca
23-06-2020

Un 50% de gimnasios han cerrado a falta de ingresos por la cuarentena del Covid19, en tanto el resto está en la zozobra, luego de que han permanecido cerrados por tres meses y mientras el semáforo no cambié de color seguirán cerrados, a decir de las autoridades de sanidad. 

Adriana Orenday, es trabajadora en un centro de activación física, señaló que están en una situación crítica, pues llevan semanas que sus establecimientos han estado cerrados, lugares donde hay instructores y personal de limpieza que llevan a sus hogares un sustento. 


Adriana, señaló que están dispuestos para hacer todo lo que sea necesario para poder abrir, es decir, tener tres filtros de sanidad, uso de gel antibacterial, desinfectar las áreas y aparatos, establecer grupos pequeños y demás. 


Por lo que sólo piden a las autoridades municipales y en especial a la alcaldesa Beatriz Hernández, reciba un documento en donde los dueños e instructores se comprometen a seguir las normas de sanidad, con la finalidad de que se les deje abrir sus establecimientos





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias