Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

📹Habitantes piden al Alcalde cumplir promesas

Desde hace nueve meses habitantes de la calle Constitucionalista en la colonia Francisco Villa, esperan que el alcalde César Prieto les cumpla la promesa que les hizo de habilitar su calle con Tezontle, han ingresado varios oficios a Obra Pública, Desarrollo Social y Servicios Públicos, porque además la calle no cuenta con alumbrado pero no han recibido respuesta alguna.

Vecinos de la calle en mención, así como del Fraccionamiento San Pedro recordaron que desde hace años ellos mismos pagaron el proyecto ejecutivo de obra para la pavimentación de la calle Constitucionalista, pero en su lugar se pavimentó la calle División del Norte.

Manifestaron que con la instalación de varios salones de fiesta, el preescolar y la secundaria 48 que se encuentran en la zona, en horas pico y de salida de los estudiantes el tráfico que se genera es tan grande que la calle constitucionalista sería un desfogue para este tránsito vehicular.

Los vecinos esperan que las autoridades municipales tomen en cuenta su solicitud y cumplan con lo prometido para mejorar la calidad de vida en la zona y facilitar la circulación vehicular y peatonal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias